Crítica de LuciaNN

LuciaNN
27 June 2022
Tenia mucho respeto a este libro, es un tema sensible y un tema muy complicado, este libro, es ficción ( o eso es lo que de primeras se conoce) pero por desgracia sabemos que estas cosas ocurren en el día a día. Después de leer este libro, he llegado a la conclusión de que es muy riguroso, exhaustivo y lo considero un libro importante para cualquier lector.
Siempre he tenido en la cabeza que era una historia de un pederasta que quería normalizar una relación, y efectivamente es asi, lo que pasa es que el autor lo que intenta hacer con su pluma es que leas la historia de este personaje tan insoportable, de una forma "placentera" por la manera en la que esta escrito.

Después de unos cuantos años desde su publicación, tengo la sensación de que es un libro actual, con temas sociales que como he dicho, nos afectan hoy en día, y creo que esto hace que la historia merezca aun mas la pena.

Tengo que decir que según iba leyendo, muchas veces tenia que parar, tenia que releer las cosas para saber exactamente lo que el autor queria decirnos sobre el personaje principal, o simplemente releer porque no me podia creer como es capaz de escribir algo así, con tanta sangre fría.
Quiero dejar claro, por si acaso, que no comparto nada de lo que se dice, pero aun asi, me encanto la historia, y eso es dificil que ocurra, porque evidentemente no conecte con el personaje, pero el autor logra que conectes con la historia de una forma inexplicable.
Creo que el mensaje/moraleja final del libro es magnífica, no quiero decir nada más pero si lo recomiendo, quizá no a todo el mundo, pero si a todos los que os llame un poco la historia.