Enrique Pezzoni (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (25/10/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

sgodoysgodoy03 abril 2021
Sea cual fuere su secreto, conocí otro secreto: el alma no es sino un modo de ser -no un estado constante- y cualquier alma puede ser nuestra, si encontramos y seguimos sus ondulaciones. La vida futura puede ser la capacidad de vivir conscientemente en el alma escogida, en ciao número de almas, todas ellas inconscientes de su carga intercambiable.
Videos de Vladimir Nabokov (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vladimir Nabokov
En 1955, cuando la primera edición de ‘Lolita' se publicaba en París, la Academia Sueca premiaba con el Nobel de Literatura a un escritor solo recordado en Islandia. Vladimir Nabokov (1899-1977), quien produjo una revolución en el uso del lenguaje literario, nunca recibió el galardón, pero es un clásico del siglo XX y de la literatura universal.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense