Editorial: Editorial Anagrama (27/09/2017)

Publicada por Nabokov al cumplir setenta años, Ada o el ardor supone la felicísima cúspide de su larga y brillante carrera literaria. Al mismo tiempo que crónica familiar e historia de amor (incestuoso), Ada es un tratado filosófico sobre la naturaleza del tiempo, una paródica historia del género novelesco, una novela erótica, un canto al placer y una reivindicación del Paraíso entendido como algo que no hay que buscar en el más allá sino en la Tierra.

... >Voir plus

Hexekat
 11 March 2022
Este es uno de esos libros que quería leer con todas mis ganas, espere y espere hasta poder tenerlo en mis manos y al final no terminó de gustarme. Obviamente no voy a decir que esta mal escrito, porque claro que está muy bien hecho, pero los protagonistas son odiosos, si por ellos hubiera sido cierro el libro y me olvidó de él, tardé un poquito más de la cuenta y logré terminarlo.
Videos de Vladimir Nabokov (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vladimir Nabokov
Relatos de los escritores rusos: Máximo Gorki: Coloquio con la vida. León Tolstoi: La muñeca de porcelana. Vladimir Nabokov: Solo el azar logra el crimen perfecto. León Tolstoi: El poder de la infancia.
otros libros clasificados: literatura rusaVer más

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense