Crítica de ArielRomero

ArielRomero
01 July 2020
Rosario Naranjo, también conocida como Calista Sweet, es una autora a la que llevaba tiempo queriendo leer pero por unas cosas o por otras nunca había llegado el momento.

Esta novela fue ganadora del V certamen "Creadores por la libertad y la paz" y os aseguro que no os va dejar indiferentes.

He de admitir que al principio me descolocó un poco porque no era lo que esperaba encontrarme pero, sin embargo, no fui capaz de parar de leer.

La historia está narrada en primera persona por Johnny, el Pirata Caradepalo, que acompañado de su loro Currín, nos muestra su día a día y su viaje en el barco pirata al que llaman "crucero".

Pensé que iba a ser una historia infantil o juvenil y me he encontrado con una historia dura, pero muy bien contada. La historia te embarca en la realidad que ocurre en la mente el protagonista activando tu imaginación y haciéndote pensar y reflexionar sobre la verdadera realidad.

Me ha encantado embarcarme en este viaje y conocer a este protagonista que no me ha dejado indiferente. Espero seguir leyendo más a esta autora y sobre este personaje, ya que parece ser la primera parte de esta historia.