ISBN : B086JCVJRR
Editorial: No reconocida (28/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 01 July 2020
Rosario Naranjo, también conocida como Calista Sweet, es una autora a la que llevaba tiempo queriendo leer pero por unas cosas o por otras nunca había llegado el momento.

Esta novela fue ganadora del V certamen "Creadores por la libertad y la paz" y os aseguro que no os va dejar indiferentes.

He de admitir que al principio me descolocó un poco porque no era lo que esperaba encontrarme pero, sin embargo, no fui capaz de parar de leer.

La historia está narrada en primera persona por Johnny, el Pirata Caradepalo, que acompañado de su loro Currín, nos muestra su día a día y su viaje en el barco pirata al que llaman "crucero".

Pensé que iba a ser una historia infantil o juvenil y me he encontrado con una historia dura, pero muy bien contada. La historia te embarca en la realidad que ocurre en la mente el protagonista activando tu imaginación y haciéndote pensar y reflexionar sobre la verdadera realidad.

Me ha encantado embarcarme en este viaje y conocer a este protagonista que no me ha dejado indiferente. Espero seguir leyendo más a esta autora y sobre este personaje, ya que parece ser la primera parte de esta historia.
naitora
 17 November 2020
Mi sensación de CON PATA DE PALO, a cada página leída ha ido subiendo para mejor. Lo que me había llamado la atención para leerlo, de pronto se convirtió en total admiración por ver la asertiva y maravillosa forma de abordar un tema social de forma tan natural, tan sensible y si, llena de magia o fantasía para poder enfrentar realidades. He llorado emocionada con el final y se me ha hecho corto, de hecho, he odiado y lo digo gritando al cielo, el estar tan mal en estado de salud que no pueda concentrarme como querría, porque este libro me pudo durar pocas horas y uno un día... sufrí de no terminarlo por la bella sensación continua de mi lectura, y ha sido de mis mejores experiencias en novelas cortas con tanta profundidad escondida en alta mar.

No me extraña que con esta belleza Rosario Naranjo/Calista Sweet haya sido ganadora en el CERTAMEN "CREADORES POR LA LIBERTAD Y LA PAZ", porque es inspiradora y te deja con una buena sensación en el caldeado corazón, haciendo que una vez más esta mujer me deje tan sorprendida. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..

¿Autor o autora?