Editorial: Independently published (19/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elbauldeloscolores
 04 January 2020
Isabelle es una chica fuerte e independiente que lucha todos los días trabajando sin parar para pagar todos los problemas que causa su padre, un alcóholico que está deprimido tras la muerte de su mujer.⁣

Un día, un cobrador viene a matar a su padre, es el temible al que todos llaman Bestia y que tiene una cicatriz que no hace otra cosa que reforzar el monstruo que parece ser. Isabelle, de gran corazón, se ofrece para que se la lleven a ella en lugar de su padre y Bestia, que siente gran atracción por una mujer tan fuerte, acepta y se la lleva como "esclava" por un año para que trabaje a su servicio.⁣

Como bien he dicho, me encantan los retellings, este es uno original que me ha enganchado y que tiene pasión, asesinatos, locura y dos corazones solitarios, uno puro y valiente y otro cerrado y complicado, que parecen destinados a encontrarse. El pasado se entrelaza de los dos personajes hasta meterte en una trama de deseo, resentimiento y obsesión que puede tener un final de cuento de hadas o de cuento de terror. ⁣

Si os gustan los retellings estoy segura de que os parecerá fácil de leer y que os atrapará la historia desde el principio. ⁣

Otros libros de Sarah Myers (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970