Editorial: Nova Casa Editorial (01/05/2017)
Él.
Arrogante.
Gruñón.
Presumido.
Desvergonzado.
Orgulloso.
Posesivo.
Idiota.
Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es.
Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas.
Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme... >Voir plus

Amanda_Maya
 08 August 2022
Elegí este libro porque Huawei Libros me lo recomendó, y la verdad es que lo agradezco; estaba pasando por un mal momento cuando la notificación de mi celular aparece, y sinceramente no iba a leerlo…
Pero en cuanto leí esas 10 primeras páginas, debo admitir que el libro me atrapó.
Ahora cuando me fijé en el título, me imaginé de todo menos una historia de amor.
Yo me esperaba como una breve introducción al boxeo mediante una historia llena de peleas, drogas, campeonatos, etc.
Sí, no voy a negar que hubo un poco de todo eso, pero Dios, no esperaba una historia similar o algo cercana a lo que acabo de leer.
No quiero dar spoilers, pero cuando sucedió el incidente de Matt con Natalie, sentí que me iba a perder la poca estabilidad emocional y me imaginé un final feo y peor.
No soy de llevarme mucho por la portada de los libros ya que no me gusta juzgar a los libros por su apariencia (por su portada o estilo). Lamentablemente ya me ha pasado en que la portada no me llama la atención y dejo pasar el libro; cuando otras personas me hablan de la historia y me muestran el libro procedo a ponerme la máscara de payasa que me queda tan bien y me regaño por haber juzgado el libro y de perderme esa gran historia (no me gusta leer un libro cuando ya me contaron de qué va a tratar)

Esta historia empieza en una escuela; sin embargo, el escenario que da paso a que se desarrolle esta gran historia es en un ring de boxeo.
Desde las primeras 10 páginas del libro te vuelves adict@. No estoy bromeando.
Esa descripción que nos proporciona Natalie desde su punto de vista sobre Damon te hace querer vivirlo al máximo. No te voy a negar que hubo veces en las que odias a Damon (al mismo tiempo en que relata Natalie).
Estoy sorprendida de cuán detallista es Candela Muzzicato al describir a sus personajes, el escenario, el tiempo que pasa y todo lo que hace cada uno de sus personajes.
Sinceramente te cautivan esas descripciones y cuando menos te lo esperas, te sientes viviendo la trama estando en el papel de Natalie.
Natalie…. esa chica me enamora en todos los sentidos, desde sus actos de niña inocente y enojona hasta su mente celosa y madura.
Literalmente la consideraría mi hermana porque tanto ella como yo tenemos un apetito enorme y al sentir esa rabia juguetona me hace reírme y disfrutar de todo lo que acontece de este gran libro.
otros libros clasificados: boxeoVer más

Otros libros de Candela Muzzicato Muzzicato (1)Ver más