Editorial: Nova Casa Editorial (01/01/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mackenzie Probbet solo quería alejarse, olvidar, volver a empezar de cero; sin burlas o cualquier tipo de abuso escolar como el que tuvo que vivir prácticamente toda su vida. Ella tan solo quería comenzar de nuevo, hacer amigos que no pudieran defraudarla y finalmente abrirse a la idea del amor. Pero su timidez y torpeza, además de las burlas dirigidas a ella durante los años, la hicieron creer que no era lo suficiente buena para los chicos, y que por ese motivo nad... >Voir plus

ivettevil
 04 July 2021
La historia empieza de manera fuerte, en cuestion de narracion y sustancia de la historia, los personajes principales me atraparon con su manera de ser, los personajes secundarios, sobre todo los padres de la protagonista, me encantaron, le dan un buen toque al libro, sin embargo hay algo que me deja con un mal sabor de boca y es como se desarrrolla el final del libro, lo senti un tanto irreal en algunos aspectos, un tanto fantasiosos, que no tendrian nada de malo si desde el principio el libro se hubiera caracterizado por algo asi, pero no es el casso.
El final se va muy deprisa y con factores que no les encontre sentido en el libro, cosas que intentaron meter de último momento, que no se desarrollaron con anterioridad, de las cuales no hubo mencion, tal cual.
Pero si quieres disfrutar de algo juvenil, no esta mal.
ivettevilivettevil04 July 2021
Para ser un huesped, se comporta como si fuese el rey de la casa cuando mis padres no están
otros libros clasificados: boxeoVer más

Otros libros de Candela Muzzicato Muzzicato (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés