Jorge Luis Mustieles Rebullida (Traductor)
Editorial: Ediciones B (07/06/2016)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 12 calificaciones)
Las continuas desapariciones de jóvenes parejas y el posterior hallazgo de sus cadáveres en avanzado estado de descomposición hacen suponer la existencia de un asesino que calcula y prepara metódicamente la inmolación de sus víctimas.

Cuando es la hija de la directora de Política Nacional Antidroga quien desaparece con su novio, las anteriores hipótesis adquieren una nueva dimensión. La doctora forense Kay Scarpetta cree hallarse ante un asunto que pr... >Voir plus

micoleccionsecreta
 15 June 2023
Antes de comenzar a reseñar diré que, al buscar la sinopsis del libro, he visto lo siguiente: libro 3 de 23. No sé qué me ha impactado más: haber leído un tercer tomo sin saberlo o enterarme de que son un total de 23 libros (en inglés ya va por el 27)!!

Pese a todo, no niego la posibilidad de que en algún momento lea el primero, pues la verdad, parece una serie de thriller cuya lectura es rápida, tiene intriga y entretiene bastante. No os voy a engañar, no es el libro de mi vida, pero tampoco he sentido que haya perdido el tiempo leyéndolo, no sé si me explico...

Parece que, pese a haber pasado años desde que se publicó el primer tomo de esta serie, sigue estando en boca de muchos (por cierto, a finales de 2023 sale un nuevo libro en español).

Si os gustan los thriller policíacos con médicos forenses, donde no sabes hasta el final quién mueve los hilos... os va a gustar este libro! Confieso que el principio de la historia me resultó familiar: varias parejas iban muriendo a manos de un asesino en serie... pero no, nada más en común. Como se puede intuir por el título, hay un asesino en serie, cuyo marca personal es una carta con la jota de corazones y hasta ahí puedo leer (creedme, es mejor que vayáis a ciegas y no leáis ni la sinopsis). Vais a adorar a la doctora Scarpetta!! ME HUBIESE ENCANTADO más detalles sobre las autopsias (vemos pequeñas pinceladas, aunque sí mucha investigación, demasiada a veces).

Por lo que he podido leer, parece que cada libro es un caso diferente. Así que, se puede leer de manera independiente; aunque sí se puede ver el desarrollo del personaje de la dra. Scarpetta, lo cual, mola mucho.
jbanzai
 11 April 2021
Tercer libro de la serie Scarpetta. Me ha parecido entretenido. Como es habitual en esta serie no hay muchos asesinatos en "directo", pero si en el pasado del caso. La doctora Scarpetta tiene que lidiar con, o más bien diría contra, el FBI, la prensa y dirigentes políticos para esclarecer la trama. Y por supuesto, lo consigue.
RetRet12 August 2020
Una jota de corazones es como el caballo de copas. Alguien que es visto o se ve a sí mismo como un competidor, un defensor.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie