Crítica de mirisbooks

mirisbooks
26 May 2021
Este poemario inicia con un prólogo bastante peculiar y divertido, que para mi es todo un acierto.
Se divide en tres partes, como indica su título, y un pequeñito apartado final de mini poemas. Además, cada una de esas partes va acompañada con una ilustración muuuy bonita.
Respecto a otros poemarios que he leído, creo que cabe destacar que Daniel tiene una forma muy particular de escribir.
Ha habido poemas que me han llegado y me han hecho replantearme algunas cosillas, y otros que me han pasado algo más desapercibidos.
El principio del libro son poemas más duros, con más dolor, y casi a mitad de libro baja esa "crudeza", (o eso he sentido yo), para seguir abordando temas como la soledad, el desamor, el amor y esos poemas dedicados a la propia poesía que me parecieron un puntazo y me han encantado. Preciosos.
Mis favoritos han sido: "Los besos que no se dan", "Sin título II", "Balada del silencio" y "Tiempo sin ti".
Y si queréis descubrir porque han sido más especiales, tendréis que leer este bonito poemario 😉😜