Crítica de nefertiti5

nefertiti5
03 November 2021
En esta novela se narran 2 historias, por un lado, la de la novelista Flora Conway, en la que un día normal y corriente, jugando al escondite con su hija Carrie de 3 años, esta desaparece, nadie sabe como ha podido ocurrir eso cuando puertas y ventanas de la casa estaban cerradas.

Y por otro lado, conoceremos al escritor Romain Orzowski, su vida hace aguas por todos lados, su mujer le ha pedido el divorcio y apenas puede ver a su hijo Theo de 6 años, lo único que ocupa sus días es escribir....

Esta es la segunda novela que leo de Guillaume Musso, y la segunda en la cual trata sobre escritores, en ese aspecto me ha parecido poco original que sus 2 últimas novelas traten sobre ese tema, este es un autor que me han recomendado bastante y no sé si es que yo no le pillo el punto a la narrativa de este autor, porque no me parece tan maravilloso.

En las dos ocasiones que he leido libros suyos me han parecido entretenidos pero sin terminarme de convencer del todo, de hecho este me parece más flojo que La vida secreta de los escritores, en esta novela me ha parecido que el autor juega con el lector desde el inicio del libro, sin darnos pistas para poder averiguar lo que está ocurriendo realmente.