Crítica de LolaF

LolaF
20 March 2019
Con motivo de una conmemoración del antiguo colegio, Thomas, un escritor que ahora vive en Estados Unidos, vuelve a la población cercana a la Costa Azul, donde se crió, estudió y siguen viviendo sus padres y antiguos compañeros. Un trágico suceso ocurrido en el pasado podría salir a la luz y amenaza con tambalear sus vidas.

Dispuesto a enfrentarse a su pasado, Thomas regresa y empieza a rememorar aquellos tiempos, unas relaciones y sentimientos adolescentes que siguen a flor de piel, unos hechos que no han sido olvidados. Investigando quien puede estar detrás, va descubriendo viejos secretos. No todo es tan sencillo.

Con una narración entretenida, que gana conforme avanza, nos vamos sumergiendo en la investigación, reconstruyendo la historia a través de los personajes implicados, que van dando varios giros a esta trama.

Es el primer libro que leo de este autor animada por varias recomendaciones sobre sus libros y aunque en su conjunto me ha gustado, hay cosas que me han chirriado en la relación de Francis y en el personaje de Alexis. Tal vez, me esperase más del libro.

Valoración: 8,25
Lectura: Marzo 2019