Editorial: Maeva (01/01/2009)

Elliott es un prestigioso médico de San Francisco. A sus sesenta años, se siente feliz con su vida profesional y sobre todo gracias al amor que siente por su hija Angie. Sin embargo, vive atormentado por el recuerdo de su novia de juventud, trágicamente fallecida treinta años atrás. Un día, mientras espera un avión en Camboya para volver a casa, un anciano le ruega que opere a su nieto. Elliott acepta y, a cambio, el hombre le ofrece un regalo extraordinario: unas p... >Voir plus

Video de Guillaume Musso (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillaume Musso
El escritor Guillaume Musso, el más leído de Francia, vino el 10 de octubre a Madrid a presentar su nuevo thriller, 'La vida secreta de los escritores'. Antes de la presentación del libro convocamos a cuatro embajadores muy especiales para que intentasen sacar a la luz el secreto del éxito de Guillaume. ¿Te gustaría ver si lo consiguieron?
Libro disponible en todas nuestras librerías y en tienda online: http://bit.ly/2Pcpsn4

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro