Crítica de Maria3004

Maria3004
12 May 2020
Segundo libro que leo de este autor y segundo libro que me gusta muchísimo. Sus libros tienen esa característica especial de atraparte a pesar de que no se entienda mucho que es lo que esta pasando, te atrapa y te mantiene sumamente prendida y entretenida hasta el final.
En este caso, la historia es sumamente dinámica, con personajes que son un misterio y que de a poco se van dando a conocer, el suspenso, el misterio, el drama, la acción se suman a la historia y la hacen muy muy muy atractiva.
Confieso que hasta mas o menos el 70% del libro no tenía ni idea como iba a terminar todo lo que estaba pasando, después, ya empecé a tener una idea mas clara y casi casi que adivine que es lo que estaba pasando, por suerte ya casi era el final, así que no me arruino nada, por eso tampoco voy a decir nada de la trama porque hay que leerlo y descubrirlo de la mano de Alice y Gabriel.
Me encantó, me encantó el epilogo, fue hermoso, esperanzador, un buen final. Sin duda este es un autor del que seguiré leyendo libros.

"Hay momentos en la existencia en los que una puerta se abre y tu vida se desliza en medio de la luz. Raros instantes en los que algo se abre dentro de ti. Flotas, ingrávida; circulas por una autopista sin radar. Las elecciones se vuelven límpidas, las respuestas sustituyen a las preguntas, el miedo cede el puesto al amor.
Hay que haber conocido esos momentos.
Raramente duran."