Editorial: InterMix (21/10/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Aileen is a sports reporter trying to make a name for herself without relying on her looks, And what better way to do that than to break a scandal about one of the fastest rising stars on the Santa Fe Bobcats? Killian seems too good to be true, so she knows he must be hiding something…

It’s hard enough breaking into the NFL—even more so when you’re a single dad. Killian isn’t proud that he’s keeping his son a secret, but his ex has a reputation that c... >Voir plus

leersinlimites
 05 enero 2019
Una historia a la altura del primer libro.
Me ha gustado mucho la química de los protagonistas. Killian es un protagonista masculino poco habitual, introvertido y poco social al que cuando le toca a él narrar la historia vemos dubitativo de sus decisiones, lamentando cosas que le gustaría cambiar y, en definivita, siendo real. Aileen, por otro lado, es una mujer independiente y divertida que sabe defendese a sí misma, hacerse valer y no se deja ningunear.
Me ha sorprendido gratamente que el comienzo de la historia sea paralela al primer libro, básicamente porque nos aporta algo más de información de Killian y lo incluye más en el equipo. A fin de cuentas, aunque es el kicker del equipo, en la primera entrega su nombre no salió más que una vez (lo cual va en consonancia con su actitud distinte con el equipo, y lo hace todo más realista), pero al poder ver todo aquello de su perspectiva mientras se desarrolla su relación con Aileen, le integra un poco más en la historia y en el equipo.
En un primer momento pensaba que la trama iba a ser más aburrida. ¿Una reportera y un jugador con un secreto que no quiere desvelar? Muy cliché, y un cliché que a mí particularmente no me apasiona. Pero me alegra que haya sido mejor de lo que me esperaba... Lo que saca la trama adelante es, precisamente, que el secreto se mantiene en misterio bastante tiempo. No el echo de que Killian sea padre, eso el lector lo descubre casi en el primer capítulo (aunque, claramente, no Aileen); pero lo que sí que no entendemos desde el principio es ¿por qué mantenerlo en secreto?
Emma y Killian tienen una buena relación, mantienen el contacto y expresan sus deseos de poder darle lo mejor a Charlie y evitar un escándalo que destrozaría su infancia. Pero se mantienen hasta bastante avanzada la novela muy ambiguos... ¿cuál puede ser el problema? Esa intriga te mantiene en vilo y te tira para adelante.
Lo que, al contrario, no me ha gustado tanto, es que para mantener esa misma intriga viva, hay un momento en la parte intermedia del libro que me ha parecido repetitivo y por ello algo más pesado. Se cae un poco en la rutina de "eres reportera, no me fío de ti -> ahora parece que estrechamos lazos -> algo sospechoso hace que vuelva a mostrar que no me fío -> vuelta a empezar), y no es que esté mal, porque realmente tienen una relación dulce y divertida que se lee de maravilla... pero al final me he quedado con la sensación de que se podría haber sacado la baza "descubrir el secreto" un poco antes para amenizar ese tramo.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites06 enero 2019
He ran a hand over his hair, then forced himself to walk back toward the players' lot. Freckles was none of his business. If she wanted to fait at her job, so be it. The less time he spent arguing with her, the more time he had for himself.
Even if arguing was the closes thing to a social life in years.
leersinlimitesleersinlimites06 enero 2019
Did parents who lived with their kids know the gift they had? Did they fully understand what a treasure it was to wake up with their kids under the same roof every day?
leersinlimitesleersinlimites06 enero 2019
"No boyfriend. No real commitments other than work. Which means I can be as tenacious as I want to be. I know what I want, and it's you."
leersinlimitesleersinlimites06 enero 2019
"She's got me just as much -if not more- than I've got her. That's the beauty of being in love, my friend"
(Trey about Cassie)
otros libros clasificados: las vegasVer más

Otros libros de Jeanette Murray (1)Ver más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde