Azahara Martín (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (30/09/2015)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños... >Voir plus

loveporlalectura
 30 March 2024
Terminada la serie Una semana contigo.
Si tuviera que quedarme con uno de los dos libros, lo haría con el primero. Me pareció mucho más intenso.
En este segundo libro los problemas de Fable y Drew continúan en el punto de mira. Ellos tratan de lidiar con estos enfocándose en el presente, aunque no siempre salga bien. A esos problemas se unen otros nuevos que pondrán a prueba la fortaleza que tienen, y si han aprendido a hacer frente a dichas dificultades. También aparecen nuevos personajes, y algunos lo complicaran todo un poco mas.
Este tomo ha sido una continuación aceptable pues creo que gran parte del libro se ha basado en las relaciones intimas que tenían , hecho que me ha desinflado un poco , pues me imaginaba una segunda parte tan emocional como la primera. Sí es cierto que , ya hacia la mitad del camino, empieza a centrarse en temas mas personales , que han despertado mi curiosidad.
Aquí , he visto a un Drew mucho más maduro, que ha evolucionado y sabe lo que quiere en su vida y lo que no.
Fable , sigue como siempre, afrontando las piedras que encuentra en el camino, pero sin miedo a enfrentarlas sola.
El final ha sido perfecto , adecuado , con el que logra dejarte un buen sabor de boca , sin embargo , me da la sensación que hay un tema que se ha quedado sin zanjar.
Es una buena biología , pero tal vez debería haberse quedado en un único libro.
vecks30
 01 February 2020
La historia de Drew y Fable continúa, y lo hace con más amor, más emoción, mas pasión y más dolor que en "Una semana contigo".

He disfrutado mucho con este libro, pero también lo he pasado mal. Fable sigue haciéndose la dura, aunque en el fondo necesite el apoyo de Drew más que nunca ya que las cosas con su madre no paran de torcerse. Drew sigue cargando con la culpa y los secretos, no sabe si contárselo a su padre, y necesita a Fable pero duda de si él es lo mejor para ella.

Con nuevos y antiguos personajes, Drew y Fablen luchan por seguir adelante.
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
La historia de Drew y Fable pone su bonito punto y final tras un giro completamente inesperado, pero consiguiendo ganarme por completo. Y si ha podido conmigo, con lo escéptica que estoy últimamente, estoy segura de que puede conseguir maravillar a cualquiera. Una apuesta segura no, segurísima, si os gustan las novelas New Adult y buscáis leer algo que os enamore de principio a fin.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
loveporlalecturaloveporlalectura26 March 2024
Si alguna vez llega el día en que no podamos estar juntos, mantenme en el corazón y me quedare ahí para siempre.
loveporlalecturaloveporlalectura29 March 2024
Levántate por algo que ames , aunque ello signifique que te quedes solo.
loveporlalecturaloveporlalectura25 March 2024
A veces tienes que quedarte solo para asegurarte de que todavía puedes.
loveporlalecturaloveporlalectura26 March 2024
No te des por vencido solo porque sea difícil.
otros libros clasificados: problemasVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste