Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (12/11/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Absalon
 03 November 2021
De menos a más, como debe ser, este tomo de título horrible convierte a Sean Murphy en uno de mis autores favoritos.
El dibujo es brillantísimo, tanto en ejecución como en planos utilizados, dando a veces la sensación de que el autor tiene muchas tablas en el cine, y si hay que ponerle un pero es que no es a color. Porque este cómic, de haber sido a color, sería perfecto.
Empecé la historia con cierto recelo, por eso de que usar a Jesús en un rol tan extraño (estrella del punk rock) me sonaba a un enésimo intento por utilizar la polémica religiosa para llamar la atención.
Pero el guion tiene criterio, tiene sentido, y tiene un propósito porque el autor imagina una premisa: ¿y si alguien decide usar la sábana santa para extraer ADN y clonar a Jesús? ¿Y si lo encerraran en una isla y retransmitieran toda su infancia, como si de un show de Truman se tratara?
Los problemas no dejarán de aparecer y el propio mesías pronto empezaré a rebelarse contra lo que se espera de él mismo.
A mí me ha parecido una genialidad esta Punk Rock Jesús.
Video de Sean Murphy (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sean Murphy
¡La obra de Rick Remender, Sean Murphy y Matt Hollingsworth cobra vida en formato de cortometraje de animación 3D!
La escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School presenta este proyecto realizadopor alumnos y profesores donde homenajean el cómic de culto Tokyo Ghost.
Web Animum - https://www.animum3d.com/ Instagram - https://www.instagram.com/animum3d/ Twitter - https://twitter.com/animum3d Facebook - https://www.facebook.com/Animum3D LinkedIn - https://www.linkedin.com/school/animum-creativity-advanced-school/
___________________________________________________________
Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_editorial/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias
otros libros clasificados: punkVer más

Música y Literatura

Beethoven