Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (12/11/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Absalon
 03 November 2021
De menos a más, como debe ser, este tomo de título horrible convierte a Sean Murphy en uno de mis autores favoritos.
El dibujo es brillantísimo, tanto en ejecución como en planos utilizados, dando a veces la sensación de que el autor tiene muchas tablas en el cine, y si hay que ponerle un pero es que no es a color. Porque este cómic, de haber sido a color, sería perfecto.
Empecé la historia con cierto recelo, por eso de que usar a Jesús en un rol tan extraño (estrella del punk rock) me sonaba a un enésimo intento por utilizar la polémica religiosa para llamar la atención.
Pero el guion tiene criterio, tiene sentido, y tiene un propósito porque el autor imagina una premisa: ¿y si alguien decide usar la sábana santa para extraer ADN y clonar a Jesús? ¿Y si lo encerraran en una isla y retransmitieran toda su infancia, como si de un show de Truman se tratara?
Los problemas no dejarán de aparecer y el propio mesías pronto empezaré a rebelarse contra lo que se espera de él mismo.
A mí me ha parecido una genialidad esta Punk Rock Jesús.
Video de Sean Murphy (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sean Murphy
¡La obra de Rick Remender, Sean Murphy y Matt Hollingsworth cobra vida en formato de cortometraje de animación 3D!
La escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School presenta este proyecto realizadopor alumnos y profesores donde homenajean el cómic de culto Tokyo Ghost.
Web Animum - https://www.animum3d.com/ Instagram - https://www.instagram.com/animum3d/ Twitter - https://twitter.com/animum3d Facebook - https://www.facebook.com/Animum3D LinkedIn - https://www.linkedin.com/school/animum-creativity-advanced-school/
___________________________________________________________
Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_editorial/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias
otros libros clasificados: punkVer más

Música y Literatura

Beethoven