Editorial: Arkano Books (18/02/2019)

LA MAGIA NATURAL PARA CONECTAR CON LA ENERGÍA DE LA NATURALEZA Y LA FUERZA FEMENINA

La bruja verde es una herborista sabia que abraza el poder de la naturaleza y emplea plantas, flores, aceites y hierbas para sanar. Siempre acude al mundo natural en busca de orientación, y respeta a todas y cada una de las criaturas vivientes, por pequeñas que sean.

La bruja verde te guía en este camino mágico y te enseña a elaborar pociones y aceites ... >Voir plus

Neyhra
 14 junio 2021
Un libro guía acerca de la brujería verde, el manejo de las plantas, las estaciones, las energías, preparación de hierbas y el uso de la magia natural.
Es un muy buen libro para quienes quieren adentrarse en la brujería verde (plantas y todo lo relacionado a eso), también para aquellos que ya están dentro del mundo de la brujería y quieran expandir sus conocimientos sobre el tema.
Es de una lectura sencilla y fácil de comprender, con explicaciones muy completas y de fácil entendimiento.
En lo personal me gustó mucho el libro y me ayudó a entender mejor el hermoso mundo de la brujería verde
Dione
 16 octubre 2021
Es un libro que te ayuda a conectarte con lo que te rodea, con una lectura ligera te veras atrapado en las interesantes recetas y tips que nos entrega la autora, ahora si bien el tema es de brujeria verde contiene interesantes datos de plantas y sus beneficios, además si practicas otra rama de la magia puede serte de ayuda los procedimientos de limpieza mencionados.
Es un libro bien completo, lo recomiendo.
Myadeluxy
 09 mayo 2021
Es un libro relacionado con la naturaleza, hechizos, pócimas... mas bien como una especie de botica.
Conectar con la tierra y la meditación ha sido una de las cosas que mas me han gustado.
Lo recomiendo a gente que le guste el tema de la naturaleza.
NeyhraNeyhra14 junio 2021
Sean cuales fueren las razones que te llevan a buscar el equilibrio, descubrirás que armonizarte con la energía de la naturaleza te ayuda a liberarte de los factores estresantes de la vida y a centrarte en el aquí y el ahora. Y no hay mejor manera de explorar la abundancia de la naturaleza que seguir el camino de la bruja verde.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory