Open Project (Traductor)
Editorial: Arkano Books (23/02/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Para millones de personas, EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar. Es por ello uno de los libros de autoayuda más prestigiosos y vendidos de todos los tiempos.La presente es una edición autorizada, revisada y aumentada con nuevos pasajes entresacados de escritos inéditos del Dr. Murphy, y presenta y explica diversas técnicas de proyección mental qu... >Voir plus

SuKarma
 26 November 2023
Cada día se habla más de la Ley de la Atracción y de la Ley de la Asunción como leyes universales, aunque son términos de hace mucho tiempo. Si cambias tus pensamientos, cambiarás tu vida. El Dr. Joseph Murphy nos explica de manera clara el conocimiento de nuestra mente subconsciente y cómo influye en nuestra vida. Aquí se albergan nuestros recuerdos, pensamientos, creencias,... ocupando más del 95% del comportamiento que se manifiesta en nuestro exterior. Si queremos que nuestra vida cambie y tener éxito en todas las parcelas de la misma, tengamos cuidado con lo que nos decimos a diario y lo que damos por verdadero, pues nuestra mente subconsciente no tiene otra labor que devolverlo a nuestro espacio físico. Cambiemos nuestros pensamientos negativos por positivos y nuestra mente subconsciente lo devolverá tal cual.
Os deseo una vida exitosa a todos!!!
Video de Joseph Murphy (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joseph Murphy
El Poder de Tu Mente Subconsciente por Joseph Murphy | Resumen Animado | LibrosAnimados Mi curso de Animación con Pizarrón Blanco: https://librosanimados.tiendup.com/curso/curso-de-pizarron-blanco
Patrocina este canal con una donación: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=¤££¤10Instagram11¤££¤5F46 Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/ivan_vavani/ Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/librosanima2/

Clásicos de Disney

Blanca...............................