Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
Esta novela de Julie Murphy me ha sido recomendada en numerosas ocasiones en el pasado y estaba emocionado de finalmente leerla. Pero aunque realmente quería que me gustara esta historia, Dumplin 'resultó ser otro libro de' opinión impopular '. Y no es como si no pudiera conectarme con el personaje principal, porque básicamente he estado luchando con mi peso durante la mayor parte de mi vida (especialmente durante la escuela secundaria) ... Pero no creo que esta historia realmente retrata la positividad del cuerpo de la imagen que parece querer promover. En primer lugar, el personaje principal, Willowdean, es realmente una mala persona. Una cosa es aceptar tu cuerpo y tratar de ser inmune a lo que otros puedan decirte, pero eso no significa que tenga que tratar a las personas cercanas a ella como lo hace. Además, el hecho de que su propia madre la llame constantemente Dumplin era bastante molesto; ¡¿Qué tan irrespetuoso puedes ser con tu propio hijo?! Dumplin 'también estaba lleno de estereotipos, no estaba segura de qué pensar de todo el cliché del concurso de belleza en primer lugar y, como dije antes: hubo muchos comentarios negativos y acoso innecesarios involucrados que no mostraron para nada que los adolescentes deben aceptar sus cuerpos. Para empeorar las cosas: incluso había un triángulo amoroso completamente innecesario incluido en esta historia. ¡Que horror! Tener dos chicos suspirando por Willowdean no la hace parecer más popular ni muestra que está "lista" para aceptar quién es. Y ni siquiera estoy hablando de la forma en que los trata. Entonces, como habrás adivinado, aunque Dumplin 'fue una lectura bastante rápida y tenía una premisa interesante, no puedo decir exactamente que lo disfruté. Sin embargo, este parece ser uno de esos libros que amas u odias, así que no te rindas si crees que podrías disfrutarlo.