ISBN : B01B616Y2E
Editorial: Empresa Activa (17/02/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atención... la que nos queda después de un día agotador.

¿Cuántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero ¿de verdad es ésa la solución?

Por supuesto, no es la que propone Paco Muro en este libro.

juanferbooks
 05 May 2021
Hacia el compromiso de trabajar y vivir con calidad.

En las organizaciones muchas veces la persona es lo último que importa. Esto causa un gran descontento. Son muchas las personas que solo por este hecho quieren cambiar de trabajo y el costo de esto es alto para las organizaciones. Cómo mejorarlo?

¿Cómo conseguir que trabajar y vivir con calidad sean actividades compatibles? ¿De qué manera se puede compaginar la actividad profesional? ¿Quién debe poner los medios para lograrlo? No se trata solo de culpar a los líderes o a quienes ejecutan los trabajos que realmente cuentan, es importante que cada uno se implique y participe con compromiso por lograr un mundo mejor. No se trata de trabajar menos y ganar menos, sino de trabajar mejor y ganar más: más rentabilidad, más productividad, más felicidad, más sentido común y más calidad de vida y de trabajo.

Ir o no ir nos ofrece algunas soluciones en clave humana para muchos de los problemas cotidianos que se presentan en un equipo de trabajo y mediante ejemplos prácticos nos enseña cómo mejorar el rendimiento sin por ello añadir estrés a nuestra vida.
Blanca_S
 05 June 2020
El libro está bien, las ideas del autor son muy buenas, sobre todo las que explica al final. Sin embargo, y sólo es la opinión de alguien que no suele leer este tipo de libros, le falta magia en las palabras. Carisma.
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory