ISBN : B085HFXJR1
Editorial: Alfaguara (20/03/2020)

lib21ph
 15 abril 2020
Cuentos de maldad (y uno que otro maldito) es un libro que reúne 20 cuentos en los que las personas muestran lo más profundo de sus personalidades, desde el insoportable encierro hasta los deseos de venganza, las pequeñas revoluciones que demandan grandes sacrificios y también el deseo irrefrenable de sentirse vivos tras un evento inesperado y traumático.
La verdad es que disfruto mucho de los escritos de Alma Delia pues es muy natural, incluso con el enriquecido lenguaje del folclor mexicano te sientes reconocido, a gusto, parte de cada vida que se nos comparte, porque por muy cuentos que sean no dejan de estar en nuestra realidad, esta realidad que llena pero que también ahoga.
Enlace: http://lephpasapagina.blogsp..
lib21phlib21ph15 abril 2020
El mundo es un lugar extraño, atemporal podríamos decir. Pareciera que las tragedias son todas las mismas: el rechazo, la mirada que no llega, la identidad que se rompe. Las familias que se esconden de sí mismas, que guardan silencio por generaciones
lib21phlib21ph15 abril 2020
La inteligencia se ha convertido en una apariencia socialmente aceptada como la belleza, y no hay quien la vea sin rasgos físicos que la acompañen
lib21phlib21ph15 abril 2020
Es increíble que aceptemos esta esclavitud como anestesiados y encima agradecemos como perros indignos por tanta injusticia y maltrato
lib21phlib21ph15 abril 2020
Salir de los ataques de pánico le implicaba renacer como potrillo pegajoso y frágil. Odiaba esos trances que no podía controlar
lib21phlib21ph15 abril 2020
Nunca recibo visitas y cuando llaman finjo que no estoy. Suficiente tengo con soportar mi humanidad como para tolerar otras
otros libros clasificados: cuentosVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro