Editorial: EDICIONES SM (04/02/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

JazzBruno
 23 October 2020
En este libro conocemos a Luned una chica que vive en una aldea muy cerca de un bosque y solamente ahí se siente ella misma. Las labores que se espera que haga no son su fuerte, en cambio, es capaz de encontrar hierbas y rastros en el bosque y siente una conexión muy intensa con todos los seres de ahí. Su vida cambiará completamente cuando llegue Demne, un cuentero. Él la tomará como su aprendiz y la llevará a su pueblo.

Luned es un personaje sorprendente: no solamente vive en armonía con el bosque sino que es capaz de conservar esa sintonía incluso cuando se aleja de él. Sus ganas de convertirse en cuentera la llevan a vivir experiencias en el pueblo que no esperaba ni deseaba pero que le permiten desarrollar más todavía sus habilidades.

Mi parte favorita es cuando Luned descubre la escritura y los libros: su fascinación por ellos es intensa y está influida por su amor a las historias. Sin embargo, este descubrimiento no la hace perder de vista lo verdaderamente importante: contar historias, mantener las tradiciones y crear las propias.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno16 March 2021
Supo que el valor que los humanos conceden a aquello que aman en sus vidas se debe a la certeza de la muerte.
JazzBrunoJazzBruno16 March 2021
Tal vez en este reino antiquísimo, donde nadie nacía ni moría, los humanos fueran lo único que despertaba interés.
Videos de Verónica Murguía Lores (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Verónica Murguía Lores
Una charla entre José Luis Trueba Lara y Verónica Murguía, autora de "El cuarto jinete" (Ediciones Era), una novela que sitúa en el 1348, cuando la peste bubónica mató a más de un tercio de la población europea.
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/3fDAUEf
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos