Crítica de Xenia

Xenia
22 February 2021
En esta historia conocemos a Keiko Furukura que tiene 36 anÞos y lleva 18 trabajando en la misma tienda por horas. de cara a la sociedad se inventa siempre la misma excusa de por que sigue ahiì al igual que en la tienda cuenta otra mentira ya que no se ve capaz de cambiar de trabajo. Cuando queda con sus amigas se da cuenta que todas de alguna manera han progresado en la vida mientras que ella sigue estancada en el mismo lugar. Pero ella realmente no necesita maìs. Es muy feliz en la tienda y no tiene esa urgencia por casarse o por irse de su casa.

Realmente la literatura asiaìtica es muy profunda y hay que saber (en ocasiones) leer entre liìneas. Cuando termine este libro , en un primer momento no entendiì muy bien que habiìa leiìdo. Despueìs de reflexionar varios diìas he llegado a la conclusioìn que el libro hace homenaje a la vida sencilla. A aquellas personas que no necesitan mucho para ser felices y que a veces hacemos cosas solo porque la sociedad nos empuja a ello de alguna manera