Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
10 May 2020
Con este autor nunca sé qué palabras utilizar para hacerme entender, puesto que no me entiendo ni yo. No todos son buenos momentos para leer a Murakami, no todos los libros de Murakami son para todos los momentos, eso es lo único que tengo verdaderamente claro. La trama es totalmente irreal y completamente absurda. Nos encontramos con que tampoco conocemos el nombre del protagonista, adquiriendo este el papel narrador. La intensidad de la narración hizo que en un par de momentos, tuviera que cerrar el libro y hacer una buena pausa para reflexionar. Como una vez leí en algún sitio, leer lo que escribe este autor es VIVIR y a veces, vivir es intenso. Cuando estaba llegando casi al final, un sentimiento de vacío y angustia se ha apoderado de mí. ¿Qué voy a hacer con mi vida cuando lo termine? Pues ya tengo la respuesta: no tengo ni idea y por el momento, eso no está mal. Me llevará días interiorizar toda la información. Necesitaré muchas horas de reflexión y al finalizar, sentiré plenitud, lo sé.