Las mejores frases de Escucha la canción del viento y Pinball 1973 (12)

marulibros
marulibros 17 June 2023
Cuando ya no tiene nada que expresar y transmitir, una civilización desaparece
marulibros
marulibros 31 May 2023
Envejecer no es tan duro si te mantienes receptivo a aprender lo que sea sobre cualquier cosa
Liveletraslove 16 June 2020
Era una buena pregunta, pero no conocía la respuesta. Las buenas preguntas nunca tienen respuesta.
Liveletraslove 16 June 2020
Después, como si cortara la corriente, apagó todas las luces del interior de su cabeza y enterró su corazón en una nueva oscuridad.
Liveletraslove 16 June 2020
Lo que sentí en aquellos momentos no se puede explicar con palabras. No, es que ni siquiera era una sensación. Era el tacto de algo que me arropada, que me envolvía por completo.
Liveletraslove 16 June 2020
Lo bueno de la cerveza es que acabas meándola toda. Es como una jugada doble de la primera base. Que todo queda en nada.
Liveletraslove 16 June 2020
Quien tiene el corazón oscuro sólo puede tener sueños oscuros. Quien los tiene aún más oscuros ni siquiera sueña.
Liveletraslove 16 June 2020
El acto de escribir, justamente porque es un acto, consiste en medir la distancia que existe entre el yo y las cosas que nos rodean.
Liveletraslove 16 June 2020
Con los ojos cerrados, sin pensar en nada, podía sentir cómo el tiempo atravesaba su cuerpo como una suave corriente de agua. Podía dejar que transcurrieran así horas, días, semanas.
My
My 27 December 2019
A veces tengo la sensación de que envejezco por horas. Y lo horrible de esto es que es verdad.