Crítica de chris_books_

chris_books_
12 March 2022
¿De qué va? Pues difícil responder a esta pregunta, pero lo voy a intentar. Como el título indica, tenemos dos historias en una, ambientadas en el fin del mundo, una especie de ciudad amurallada, y el país de las maravillas, que nos sitúa en Tokio. Vale, es como si no hubiera contado nada, pero creo que ya vale.

Lo primero que me gustaría decir es que no es un libro que yo recomiende para empezar a leer el autor, primero, por su extensión (unas 600 páginas) y segundo porque si no has leído nada suyo antes puede que desistas si no entras en esa mente "loca" de Murakami.

Ahora bien, siendo mi sexto Murakami, ¿me ha gustado? Muchísimo, es brutal. Me ha mantenido pegado a sus páginas desde el principio. A pesar de que a priori no es mucho mi tipo de libro, he disfrutado como un niño leyéndolo, me ha hecho sentir muchísimas cosas y por qué no decirlo, me ha llegado como pocos libros suelen hacerlo.

Hay un par de capítulos por el medio que me han parecido algo más flojos pero que no empañan la gran obra creada por esta curiosa mente del autor, por llamarla de alguna manera.

Va a mis favoritos de Murakami, sin duda. Si os gusta él, os gustará esta maravilla 😍😍😍.