Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
He tenido la intención de probar la escritura de Haruki Murakami desde hace bastante tiempo ... Probé con otro libro hace años, pero no pude conectarme con la escritura en ese entonces y decidí dejarlo en espera. Pensé que era hora de probar algunas de sus historias cortas, y así fue como terminé leyendo El Elefante Desaparece primero. Es cierto que no soy tan fanático de los cuentos cortos en general, pero si creo que su escritura funciona mejor de esta manera. No creo que realmente disfruté de las historias en si; eran demasiado extrañas y sin un propósito o final real, pero en dosis cortas pude apreciar lo que estaba tratando de hacer con estas historias. El Elefante Desaparece no es para todos, aunque estoy segura de que a la persona adecuada le encantarán estas piezas de ficción únicas con un toque de realismo mágico. Su escritura también es bastante accesible a pesar del realismo mágico, con descripciones fáciles de entender de la vida diaria mezcladas con lo surreal. ¿Es para mí? Después de dos intentos, no creo que lo sea. ¿Leeré más de su trabajo pronto? Probablemente no ... Pero me alegro de haber tenido finalmente el tiempo para conocer mejor su estilo de escritura.