Crítica de Ares

Ares
20 February 2020
Hajime vive en Tokio,pero siente que en su vida sigue aún faltando algo,hasta que se casa y tiene dos hijas. Cree que su vida ya no puede mejorar,pero un día aparece el amor de su vida. Esa chica que ama desde los doce años y está dispuesto a dejarlo todo para irse con ella.
No puedo decir que me haya gustado,pero tampoco que no me haya gustado. Quería tener la experiencia de leer a Haruki Murakami y con este libro lo he conseguido.

Ha sido como leer una biografía del personaje desde los 12 hasta los 37. Contando como ha sido su vida,las chicas que ha conocido, los trabajos que ha tenido,los estudios,su vida de casado y siendo padre,sus amantes...pero solo eso.

Me ha parecido un libro muy plano y no muy interesante, pero...me ha gustado. Dentro de lo que cabe,claro.

Haruki tiene una forma de escribir que engancha. Ya puedes estar leyendo una lista de la compra que si lo escribe este señor,la leerás hasta que la acabes,pero en cuanto a la historia que trata en este libro,me ha parecido demasiado normal.

Era como si vas al bar y te rencuentras con tu amigo de la infancia y ambos os ponéis al día de como han sido vuestras vidas.