Crítica de Bvreads

Bvreads
16 July 2019
Debo decir que la obra en general resulta de lectura rápida y no se siente en ningún momento pesada, dado que Murakami nos proporciona una amplia cantidad de detalles que permite que el lector sea cautivado por la historia fácilmente y sea trasladado de inmediato al escenario nocturno donde esta trama tan particular se desarrolla y que lo mantendrá expectante ante el suspenso de la obra; cuenta con pocos personajes que son muy bien descritos de manera minuciosa y con los que se crea una especie de complicidad en aquel escenario del que seremos los espectadores silenciosos. Y aunque esta obra recibe mayormente críticas negativas por parte de muchos lectores que la consideran insustancial o verdaderamente una pérdida de tiempo y dinero, he de decir que vale la pena leerla porque, pese a que es una novela corta que transcurre en tan solo una noche tiene mucho que ofrecernos. El único detalle negativo que le encuentro es su final, que nos deja un tanto inconformes y con alguna que otra duda respecto al desenlace de esta peculiar novela del escritor japonés.
Enlace: https://dosisdeliteratura.bl..