Crítica de cvcalabor

cvcalabor
23 May 2022
Ha sido mi primera vez leyendo a Murakami y, la verdad, me ha dejado un poco traspuesta.

La forma de escribir me ha parecido maravillosa; a pesar de ser un libro muy descriptivo no se hace nada pesado, los capítulos cortos ayudan mucho a ello. El hecho de estar narrado como si fuéramos unos espectadores/cámara de televisión, me ha gustado muchísimo.

La historia sucede durante la madrugada, y podemos apreciar como según avanza la noche se va haciendo todo más "negro", más espeluznante; y cuando se va acercando el amanecer todo va volviendo poco a poco a la normalidad.

Me ha gustado mucho la relación de Mari con Kaori, y con Takahashi. Creo que con las conversaciones que mantenían llegamos a conocer bien como se siente ma protagonista.

En algunos momentos, perdón por la expresión, me ha parecido raro de coj0nes. No estoy acostumbrada a leer este tipo de libro, y realmente no se si he llegado a entender que quería transmitirme Murakami, pero he disfrutado mucho de la lectura y leeré algún libro más del autor.