Crítica de Maria3004

Maria3004
20 January 2020
Terrible, terrible, terrible...
Tal vez para nosotros tan alejados, cultural y espacialmente, todo esto nos resulte increíble, mas una ficción que la realidad, sin embargo y lamentablemente para muchas personas esta es su terrible realidad. Es indignante, es indescriptible y genera tanta violencia mientra lo estas leyendo, que se hace necesario que nos paremos a pensar para no terminar siendo (aunque sea con el pensamiento) parecido a eso que nos esta causando tanto asco y horror. Todo lo que se cuenta en este libro es terrible.
Admiro a esta mujeres, niñas, adolescente, niños y hombres que pasaron por semejante violación a todos los derechos que puedan existir y sobrevivieron para seguir luchando y plantandole cara a todo el dolor generado.
Mientras leía pensaba que uno cree que nunca mas estas atrocidades se van a repetir pero de una forma u otra vuelven y vuelven y siguen presente en una época que se supone evolucionada, como siempre estos grupos llenos de....no se como llamarlos porque no merecen el termino seres humanos, personas.... estas basuras, intentan oprimir y suprimir pueblos y someterlos a sus deseos, despojándolos de educación, comunicación, religión, familia y por último de la sensación de ser alguien, es devastador, por eso vuelvo a repetir mi admiración especialmente a todas estas mujeres que siguen luchando y no se dan por vencidas.
Un libro muy duro pero creo que es necesario para acercarnos, informarnos y conocer aquellas realidades que realmente existen mas allá de las propias.