Crítica de Martavalop

Martavalop
26 October 2022
SOBRE EL CONTENIDO:
El autor cuenta la historia sin meter nada de relleno, lo cual hace que la lectura no sea pesada en ningún momento, te invita a continuar leyendo sin que te aburras. Hace uso de expresiones que resultan familiares, en cierto modo la convierten una lectura más cálida, más cercana al lector. El contenido es muy interesante porque va dejando pistas de lo que va a suceder para que quienes lo lean traten de conectar cada una de ellas y poder intuir lo que pasará al final. Está escrito en tercera persona, algo que echaba de menos ya que se está perdiendo en la literatura actual. En mi opinión, el autor sabe lo que hace cuando escribe.

SOBRE LA HISTORIA:
Está llena de fuerza, no es simplemente una historia. Cómo influye el pasado en nuestra vida futura, en todo lo que nos ha rodeado y nos rodeará. Está cargada de sentimientos y misterio, cuando consigues conectar todas las pistas lo entiendes todo.

SOBRE LA EDITORIAL:
El formato del libro parece discreto pero llama mucho la atención, porque transmite el misterio que contiene la historia. Dividir los capítulos cambiando el estilo de letra no sería mi mejor opción, a veces confunde al pensar que se trata de un error, aunque no está del todo mal.

Me ha gustado mucho esta lectura.