Fernando Vicente (Otro)
Editorial: Oxford University Press España, S.A. (20/04/2010)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Unos ladrones se han llevado de la biblioteca familiar el primer tomo de las Obras completas de Jules Verne, aprovechando que los dueños de la casa se han mudado a la Gran Ciudad. ¿Qué pueden hacer el resto de los libros? Se organizan y una expedición sale en su ayuda para rescatarlo.

cultureteando
 28 February 2022
Unos ladrones entran a una casa y al llegar al sótano lleno de libros, uno de ellos decide coger un volumen con historias de Julio Verne dejando a la colección huérfana. En ese momento es cuando los libros empiezan a despertarse y deciden trazar un plan porque hace tiempo que no ven a su familia, la que los guarda, y porque piensan que pueden rescatar al tomo robado.

La colección tiene libros clásicos, diccionarios, manuales varios y un largo etcétera y todos se pondrán manos a la obra para que tres de ellos vayan a buscar, tras recabar pruebas en los pisos superiores de la casa, a la familia y al libro robado.

"La expedición de los libros" es un libro recomendado a partir de 10 años pero que tiene un vocabulario para edad superior bajo mi punto de vista y que es disfrutable para cualquier adulto que, como yo, de con él y le llame la atención.

Es una aventura deliciosa que tristemente tiene menos páginas de las que podría haber tenido pero que se disfruta de principio a fin. Me ha gustado mucho y, además, cuenta con bonitas ilustraciones.
Enlace: https://cultureteando.wordpr..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas