Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (11/02/2016)

Noni
 01 marzo 2019
¿Quién fue en realidad William Shakespeare? ¿Escribió todas y cada una de las obras que le han hecho mítico? ¿O quizá las escribió otra persona, un tal Marlowe, mientras el se dedicaba de lleno a ser actor? ¿Dónde acaba la realidad y comienza la fantasía? ¿Todo lo que cuenta es verdaderamente su vida, o el producto de su imaginación como escritor, y sus ansias de interpretación de actor?
Un libro muy interesante, ideal para quienes estén estudiando en estos momentos, pero también para los que lo hicimos pero olvidamos sus obras y los datos de su vida, una vida peculiar la de este inglés universal.
De lectura muy fácil, entretenido, y ameno. No puedo dejar de poner un párrafo que me encanta: "Somos de la materia de la que están hechos los sueños. Y con un sueño se cierra el círculo de nuestra breve vida" al acabar te dan ganas de leer una a una, todas las obras del maestro de Avon.
¿Habrá sido esa la intención del autor?

Enlace: https://megustaestelibro.blo..

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas