Editorial: Cuadernos Del Laberinto (30/11/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un amor profundo y único, la vida enfrentándose a la muerte y el vértigo ante la ausencia conforman los versos de Ignacio Mª Muñoz, que se nos desvela como el poeta de la pasión.

El lector profundizará en estas páginas en el sufrimiento ante la lejanía de la amada y ante la proximidad de un fin siempre manifiesto. Versos teñidos de esperanza que rememoran un pasado ahogado y que ansían la luz de la mirada del amor.

Crónica de ausencias ... >Voir plus

Lector
 11 December 2017
Dos poemarios centrados en el amor y el desamor, en la muerte como componente esencial y definidor de la vida, y en el olvido y la ausencia como anticipo de la propia muerte.e
Fesaro
 15 February 2018
Crónica de ausencias y de la luz y del olvido es un libro para abandonarse a él, para disfrutar con cada verso y perderse en el tiempo mientras se saborea cada arañazo al alma que aguardan en muchos de sus rincones y esperan al lector agazapados entre sus páginas. Sin duda es un libro al que volver una y otra vez siempre que nuestros sentidos lo pidan a gritos, porque hay veces que el dolor o la melancolía se curan con más dolor y más melancolía.

Dividido en dos partes, en realidad son dos poemarios, la primera Crónica de ausencias donde el autor se transforma en una cuestión continua preguntándose de su existencia sin ese ser amado, de tantos por qué y una única respuesta en forma de ella. La segunda parte, de la luz y del olvido nos habla del fin de la existencia, de lo que nos conduce a la muerte en la que muchas veces se convierte esa ausencia de lo querido que para nosotros se convirtió en vida.

Enlace: http://librosenelpetate.blog..
FesaroFesaro15 February 2018
Se me fue el alma al aire

que volaste con tus besos

y sentí el tacto

de tu ausencia amarga

con el dulce deseo

de llamarte.
otros libros clasificados: ausenciaVer más

Otros libros de Ignacio María Muñoz González (2)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti