ISBN : 8420453242
Editorial: Alfaguara (05/11/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
De la noche a la mañana, perros muy especiales comienzan a desaparecer en múltiples ciudades sin dejar el mas mínimo rastro. Pipper y su humano Pablo deberán resolver este nuevo misterio y encontrar a los peludos...antes de que sea demasiado tarde.

ACOMPAÑA A PIPPER, EL PERRO VIAJERO, EN SU MISION PARA LOGRAR UN MUNDO MAS AMIGOS DE LAS MASCOTAS

Ralipbooks
 10 marzo 2021
Adoro la labor que realizan Pipper y su humano Pablo en Instagram (@pipperontour) asique cuando me entere que iban a sacar un comic para concienciar a los mas pequeños (y no tan pequeños) sobre los animales y sus cuidados; no dude en hacerme con él y contribuir aunque sea un poco, con mi reseña.
Estamos ante la segunda parte de la serie, como ya he dicho, esta dirigido a un publico infantil; asique no os esperéis un intrincado argumento porque no lo hay, pero todo se va conectando de alguna forma; pero da igual la edad que tengas, lo puedes disfrutar igualmente si lo que te apasiona son los animales.
El comics esta a color, con una calidad muy buena; pero sobre todo, lo mas destacable con diferencia es el amor de Pipper y Pablo por los amigos perrunos y gatunos; que cada vez que sacan un tomo, no dudan en que enviemos una fotito de nuestro perrin/gatin, para que aparezca en el comic y lo puedas localizar.
RalipbooksRalipbooks09 marzo 2021
Tener un perro no puede ser un capricho
RalipbooksRalipbooks09 marzo 2021
Mas vale inteligencia que musculo

Otros libros de Pablo Muñoz Gabilondo (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory