Crítica de jennybae

jennybae
24 March 2021
Primero que nada esta es mi opinión, todo es bajo mi punto de vista y gusto personal.

Nunca había leído una historia de wattpad, no porque crea que son malas sino porque me quedé con la impresión de que la mayoría de las historias de esa plataforma están basadas en cantantes de cierta boy band. Hasta que empecé a encontrarme con tiktoks y tweets sobre el personaje principal de este libro, Christoper Morgan. Todas lo adoraban y decidí darle una oportunidad ya que en el pasado este era uno de mis géneros favoritos.

Me sorprendí mucho de saber que era una historia que se publicó en wattpad y decidí leerla. No puedo decir que es una de las mejores historias que he leído pero si puedo decir que es muy original, al menos para mí.

En general la obra me gustó, me entretuvo, el mezclar acción con erotismo y toques de romance fue genial. Pero
1. Está pésimamente escrito, entiendo que es wattpad y me prometí que eso no sería parte de mi review pero no puedo dejarlo pasar, muchas veces me incomodaba en la lectura por la pésima redacción, faltas de ortografía, incoherencia, partes muy flojas o incluso sosas. al final la autora menciona que ha intentado corregir todos esos errores y espero que un día lo corrija para todas aquellas personas que no lo perdonan.

2. Fue vulgar, es una historia erótica debe haber momentos sexuales pero el problema no radica ahí, el problema radica en la construcción de personajes masculinos y su interacción con las mujeres, somos adultos, es verdad que muchas veces nosotras charlamos tanto con nuestras amigas como con nuestros amigos sobre sexo, pero en la historia estas charlas sexuales me enfadaban mucho, con frases como "dejaste c*ños rotos". No le aportó carácter, ni naturalidad a la historia, solo fue vulgar

3. Rachel siendo nefasta, el que ella se castigue por ser una "zorra infiel" es una cosa pero cuando comienza a lanzar comentarios sobre "parecer todo menos una mujer decente" o cuando juzga a Irina por intentar algo con el coronel y a Angela por conseguirlo. Las tilda de fáciles y las juzga cuando en realidad ellas son solteras, el que tenía esposa era Christoper y además era él el que tenía esa "relación" con ellas.

Por todo esto, le doy 3 estrellas a la lectura, tiene partes flojas, cosas negativas pero también es una historia con potencial de desarrollo, de mejora, y aunque tiene muchas faltas de cohesividad y ortografía, confío en que la autora irá mejorando. Felicidades a ella por los puntos fuertes de este libro, definitivamente quiero saber como evoluciona la situación de Rach y que sucede con el triángulo amoroso