ISBN : B0C4QVSY16
Editorial: No reconocida (17/05/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Blanca_S
 08 November 2023
YA TE LO DIGO DE ENTRADA, me sorprendió mucho😍!
Sí, tanto que me quedé....😳

Y, sí, aquí es cuando te preguntas:

🌸Pero ¿qué te sorprendió tanto: La historia? ¿El argumento? ¿Los personajes?

🌸(Ay, santa Cachucha, que ya empieza a divagar🤭)

🌸Solo te diré que de ninguna manera me esperaba que esta historia se desarrollara en un lugar tan especial!🤭 Pero, OJO, me gustó muchísimo porque es la primera novela en que se defiende la libertad de elegir de la mujer a estos niveles.

🌸Y si con esto he despertado tu curiosidad, agárrate los nachos porque la que se avecina es tremenda!

MALOS MALÍSIMOS
PERSONAJES GRISES
ODIOS
VENGANZAS
SECRETOS
SALSEO
Y UN ROMANCE DE ESOS QUE SE CUESEN A FUEGO LENTO.

🌸Es más de los mases, si lo tuyo es el romance, ya te digo que no puedes perderte esta historia porque te enamorará!

UNA HISTORIA POST-APOCALÍPTICA, DONDE EL EROTÍSMO Y EL AMOR TENDRÁN QUE LUCHAR SUS PROPIAS BATALLAS SI QUIEREN VENCER A SUS ENEMIGOS.
promesasdeamorblog
 10 October 2023
Una lectura que desinhibirá tu alma y abrirá las puertas al amor más puro y entregado.

Tacones rojos para una Diosa de Marta Muñoz Barrero nos sumerge en un mundo post apocalíptico que unirá el camino de dos almas muy distintas.

El mundo intenta prosperar tras un apocalipsis nuclear, fueron muchos los que se fueron, pero también los que sobrevivieron y ganaron a la muerte, por lo que, nos centraremos en Ellcrya, lugar donde El Templo y Dalia, la Diosa Suprema del local, dan esperanza a sus habitantes. Por su parte, Hunter busca dejar atrás el dolor padecido, con lo cual, cuando Dalia despliega sus encantos ante él no espera ser golpeado por el deseo, desestabilizando el control que le ha mantenido célibe durante años. Asimismo, los problemas irán surgiendo, haciendo que nuestra heroína demuestre el potencial que tiene como médico e incluso como posible líder, pero sobre todo será la única capaz de ayudar a Hunter a cerrar las heridas que padece, liberándolo del dolor y la culpa que siente. Pese a todo y aunque se enfrentarán a duros y tristes acontecimientos su amor volará por encima de todo lo malo, una romántica historia que se cocerá a fuego lentor.

Marta Muñoz Barrero ha vuelto a sorprenderme con una historia que se cuela bajo tu piel, una novela cargada de emociones, con un romance que crecerá con el día a día y la mutua cercanía. Pues bien, durante la lectura conoceremos más sobre Ellcrya, sus habitantes, su líder André, aunque es Dalia quien cuida realmente de sus habitantes, y sobre El Templo y el resto de sus dioses. Por otro lado, desvelaremos la verdad sobre Hunter, su deseo de dejar el pasado atrás empezando desde cero, no obstante, nada saldrá como esperaba. A su vez, surgirán dificultades que llevarán a nuestro héroe a proteger a Dalia lo que hará que estén más unidos y acepte los sentimientos que están floreciendo. Así pues, la lectura ha sido una intensa aventura que te deja emocionalmente tocado, recorriendo un camino que nos llevará a un final en el que cada personaje ha madurado, una novela con mucho que transmitir y con una bella historia que amar.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
aracelitarifa
 30 June 2023
Primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Me ha parecido una historia muy bonita y bien construida. Me ha gustado mucho el mundo postapocalíptico que ha creado y cómo lo va presentando. Es una historia con muchos personajes, pero estos están muy bien perfilados, haciendo que la lectura sea fluida y no resulte lioso, me han gustado tanto los protagonistas como los secundarios, pero tengo que destacar a Narciso que ha sido mi favorito. En el libro encontramos una historia de amor que se va cociendo a fuego lento, algo que me ha parecido totalmente acorde al personaje de Hunter, al que vamos descubriendo poco a poco, ya que esconde mucho detrás. También vamos a encontrar drama, acción y suspense, creando una historia muy completa y con buen ritmo que engancha de principio a fin. Muy recomendable.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
aracelitarifaaracelitarifa02 July 2023
Pero supongo que todos tenemos derecho a hundirnos a veces. Está bien, siempre y cuando estemos dispuestos a coger la mano que se nos tiende para ayudarnos a flotar de nuevo.
aracelitarifaaracelitarifa02 July 2023
Lo cierto es que eran esos momentos en que pasaban tiempo juntos, apoyándose, riéndose, a veces incluso llorando, los que convertían su vínculo en algo sólido e irrompible.
aracelitarifaaracelitarifa02 July 2023
A pesar de esa carita de niña buena, Dalia había demostrado que no era una muñequita sumisa e indefensa. Por dentro parecía tan fiera como un dragón, con fuego incluido.
aracelitarifaaracelitarifa02 July 2023
Puede que tuviera ocasionales momentos de debilidad, aunque siempre salía fortalecida de ellos, resurgiendo de las cenizas como el ave fénix.
aracelitarifaaracelitarifa02 July 2023
Experimentó una profunda ternura y agradecimiento, y se sintió aliviada, como si su dolor fuera empequeñeciéndose al abrigo de ese abrazo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia