ISBN : 841374136X
Editorial: Editorial Circulo Rojo (08/08/2020)

elbauldeloscolores
 13 April 2021
Esta historia empieza por el final, en la boda de Luz con alguien que no sabemos, ella, que jamás pensó en las relaciones... Luego vuelve cinco años atrás, para contarnos la historia de Luz cuando se muda a Barcelona para estudiar periodismo y allí hace unos grandes amigos.⁣

En especial, conocerá a dos de ellos y vivirá un trío amoroso que hará que se movilice su mundo, que experimente, se divierta, se enamoré, sufra... Un montón de sentimientos en un libro cortito pero muy interesante.⁣

Me ha parecido una historia ágil, fácil de leer y sobre todo muy entretenido. El empezar por el final me parece un gran punto, algo que no es lo que solemos ver en la romántica y que te deja con ganas de saber con quién se casará Luz.⁣

Me ha gustado como refleja la amistad y el amor. Algo natural, algo que pasa a muchos, que es enamorarse de dos personas a la vez. Veremos como ella va evolucionando, va perdiendo sus miedos y viendo que es lo que de verdad quiere, aunque en ocasiones, te apetece decirla ¡pero decídete ya! ⁣

Me he reído, lo he leído muy rápido y me ha sorprendido con sus giros y su estructura cíclica. Os lo recomiendo a los amantes del romance real.

Lectores (1) Ver más