Marta Moreno Candel (Otro)Raúl Ostos García (Otro)Antonio Larrad (Otro)
Editorial: Ediciones Palabra (01/11/2018)

Rhode
 29 March 2023
Dios te quiere feliz” me ha quedado con un sinsabor desde el momento que empecé a leerlo. Seré yo que tenía la sensación de que el libro sería de otra manera, pero el caso, no me ha satisfecho su lectura como esperaba.

Empieza siendo algo denso, en mi opinión, poniéndose luego más interesante. de todos modos, en ocasiones expone ideas o planteamientos un poco extraños a mi parecer. Me han resultado capítulos inconexos unos con otros, con escaso hilo entre un capítulo y el siguiente.

En definitiva, me ha parecido un compendio de capítulos que recogen diferentes ideas , y donde lo
Más claro está en la conclusión final.

Vuelvo a decir,seré yo tal vez, pero no ha cumplido con mis expectativas creyendo que su planteamiento, en ocasiones, se aleja de su título.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
RhodeRhode29 March 2023
Hay una gran diferencia entre ser peregrino y ser turista. Los peregrinos dejan huella en el camino; en cuanto un peregrino empieza a andar, comienza a marcar flechas para el siguiente que pase por allí. Un peregrino va dejando señales para Lis que vienen detrás. El turista no; a lo sumo contempla las huellas, las curiosea, pero no las sigue.
RhodeRhode11 March 2023
Reírse de los demás es sarcasmo. Reírse con los demás es amistad. Pero reírse de uno mismo es virtud.
RhodeRhode08 March 2023
Educar bien es educar en la fortaleza interior, lo cual es incompatible con pretender comprar el cariño de los niños satisfaciendo todos sus caprichos.
RhodeRhode29 March 2023
Hay pocas cosas en las que hoy podamos ponernos todos de acuerdo, pero, sin lugar a dudas, una de ellas es el deseo de felicidad.
RhodeRhode29 March 2023
Un peregrino tiene muy claro que tiene una meta y todo el resto de su vida está condicionado a alcanzar esa meta. El turista va de curioseo: un poquito de aquí y otro por allá.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem