Editorial: Ediciones B (19/05/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

BrendaT2
 13 March 2021
Este libro me gusto basante. Creo que lo unico malo fue que tenia muchos hombres en un capitulo y me "abrumo" y en general tiene muchos nombres, estoy segura que no recuerdo ni a la mitad.
Bueno este libro trata de la vida del padre del autor, y como dije, lo disfrute bastante, me gusto demasiado y me parecio demasiado intersante. Independientemente si algunas personas son ficticias, creo que la senti tan reales. Y es que nos narra la vida de el, de como fue espia en la segunda guerra mundia contra los nazis, y conocemos todas sus aventuras y desventuras de este personaje llamado Rodney tambien personaje real.
Quiero decir que me provoco muchos sentimientos, llore al ver que narraban cosas del holocausto, me enoje por situaciones, etc. Me provoco algo y eso es cuando mas disfruto un libro.
Vi poco a poco la evolucion de varios personajes (otros no tanto, y unos les afecto mucho algunas cosas) pero su mayoria son increibles personajes. La narracion del autor en si hace que no sienta que lea sino que me lo estan contando hablando y eso fue algo que tambien disfrute.
Es un libro recomendable y muy intersante. (Asi aprendi algunas cosas mas, desde otra perspectiva)
otros libros clasificados: thillerVer más

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970