Vanesa Pérez-Sauquillo; (Traductor)
ISBN : 8420485365
Editorial: Alfaguara (02/02/2017)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Disfruta de la lectura con esta aventura de Isadora Moon y su familia. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Dormir en una tienda de campaña, encender una hoguera, hacerse amiga de una sirena... ¡todo es especial cuando está... >Voir plus

Elenii
 23 July 2023
Isadora Moon va de excursión es el segundo libro de la saga. Está escrito por Harriet Muncaster y traducido por Vanesa Pérez Sauquillo. Es de la editorial Alfaguara. Para niños a partir de 6 añitos.

En esta historia van de acampada 🏕️ toda la familia, allí conocen a una amiga sirena y ... ¡¿Que más cosas podrían ocurrir cuando Isadora está con nosotros?! ¡Lo descubriremos en esta historia!

Isadora Moon es especial porque es diferente.

🧛🧚‍♀️🧛🧚‍♀️🧛🧚‍♀️🧛🧚‍♀️
EleniiElenii23 July 2023
Isadora Moon es especial porque es diferente.
Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: vampirosVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste