ISBN : 8420485187
Editorial: Alfaguara (02/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje súper especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe i... >Voir plus

Lady_kris
 26 May 2021
Sus colores llaman la atención aunque solo sea blanco, negro y rosa al igual que las ilustraciones las cuales son bonitas también. Es de fácil lectura y por lo que yo e visto a gustado en casa a los más peques y a los que no tan peques como a mí . me gusta porque los niños pueden ver qué el primer día es emocionante y al mismo tiempo muy normal tener nervios al ir al cole por primera vez Para mí es totalmente recomendable la verdad.
alendalua
 12 January 2022
Este libro va sobre todo de acaptar el hecho de las diferencias, no sólo en los demás sino, para empezar, en nosotros mismos.
Para personas lectoras de unos 6 ó 7 años. Veo este libro bastante indicado para pasar de los cuentos breves a una historia algo más larga.
Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: vampirosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals