ISBN : 8420485187
Editorial: Alfaguara (02/02/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje súper especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe i... >Voir plus

Lady_kris
 26 May 2021
Sus colores llaman la atención aunque solo sea blanco, negro y rosa al igual que las ilustraciones las cuales son bonitas también. Es de fácil lectura y por lo que yo e visto a gustado en casa a los más peques y a los que no tan peques como a mí . me gusta porque los niños pueden ver qué el primer día es emocionante y al mismo tiempo muy normal tener nervios al ir al cole por primera vez Para mí es totalmente recomendable la verdad.
Elenii
 01 June 2023
Isadora Moon va al colegio.
Isadora Moon va al colegio es un libro donde a Isadora le querían llevar al colegio de las hadas (como su madre era un hada) pero no le gustó, y, como también era un vampiro pues decidieron llevarla al de vampiros. Pero no le gustó ninguno. ¿A qué no adivináis a qué colegio va a ir al final? Pues en ese colegio hace un montón de amigos.

Está escrito e ilustrado por Harriet Muncaster con ilustraciones en blanco, negro y rosa. A pesar de sus colores, los niños de 7- 9 años, se lo leen y les gusta.
alendalua
 12 January 2022
Este libro va sobre todo de acaptar el hecho de las diferencias, no sólo en los demás sino, para empezar, en nosotros mismos.
Para personas lectoras de unos 6 ó 7 años. Veo este libro bastante indicado para pasar de los cuentos breves a una historia algo más larga.
AishaUchiha
 21 April 2023
No era este el que tenía pensado para leer pero como ya estaba en mi biblioteca, pues me lo he leído casi del tirón.

Es bonito para niños y educativo. Es estilo de dibujo es simple y fácil de entender, tiene muchos detalles.
Y que sea en dos colores es muy original. Ciertamente es una lectura infantil muy amena y divertida para los niños.
EleniiElenii23 July 2023
Mitad vampiro, mitad hada, ¡Totalmente única!
Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: vampirosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals