ISBN : 8420433985
Editorial: Alfaguara (14/03/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 10 April 2023
Buenos días! Este lunes de Pascua os traigo una lectura con una personajilla muy, pero que muy peculiar. Se trata de la famosa #IsadoraMoon en su tomo número 8 titulado #VaAUnaFiestaDePijamas
Y es que había oído hablar mucho de Isadora pero no había tenido nunca el gusto de leerla y conocerla. Ella es vampira y hada a la vez, lo que me parece una genialidad.
Aunque es el tomo 8, el libro te contextualiza muy bien los personajes de la saga, por lo que no vas perdida en la lectura; pero es recomendable si os ha gustado, leer toda la saga porque merece mucho la pena.
Isadora es espontánea, original, divertida, alegre... Tiene carácter, no teme equivocarse ni buscar sus propias respuestas.
Este libro trata temas muy importantes entre los niños de la edad recomendada (a partir de 7 años) como los engaños, esforzarse, ser fiel a uno mismo... Así, a parte de pasarlo en grande leyendo, aprenden valores.
La serie desde su inicio trata muy bien el tema de la diversidad y el respeto, algo esencial en la educación que hay que trabajar todos los días.
Su autora #HarrietMuncaster pone texto e ilustra esta maravillosa saga que no debéis dejar pasar.
Esta editada por @penguinkidses en su sello #Alfaguara a los que agradezco haberme dado la oportunidad de conocer. Su diseño es en tapa blanda, con parte resaltadas con purpurina. Su interior es en colores blancos, negros, grises y rosas. 128 páginas con una historia genial y muchas más sorpresas!
Una saga que recomiendo ya que me ha sorprendido muchísimo y me ha enamorado. ¿Conocíais a Isadora? ¿Os gustan este tipo de sagas o preferís libros únicos?
EleniiElenii26 February 2024
Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única!
Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory