Vanesa Pérez-Sauquillo; (Traductor)
ISBN : 8420486329
Editorial: Alfaguara (05/10/2017)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Acompaña a Isadora Moon en el día de «Trae tu mascota al colegio»! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio» Isadora quiere llevar a Pinky, pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor... ¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal? Con irresistibles ilustraciones en negro y ... >Voir plus

Lady_kris
 26 May 2021
Es un libro de fácil lectura, además agradable y divertido. Con unas ilustraciones que aunque no son de mil colores son estupendas y bonitas, llama a los más peques a leer. [Ocultar]De este libro nos gustó mucho cuando el dragón soltaba purpurina por la boca[/ocultar]. Estos libros la verdad que les recomiendo.
tatimdd
 15 June 2020
La verdad es que la edición de estos libros es una pasada. Los colores que predominan son el rosa y el negro, y en sí los libros son muy llamativos porque tiene muchas ilustraciones y un montón de detalles, así que es fácil que llame la atención a los niños si lo ven en las librerías. Considero muy importante que las editoriales se curren las ediciones y el libro sea bonito estéticamente hablando, aunque lo importante sea la historia en sí, pero sobre todo si hablamos de libros que son más bien para niños/as. Además que tenga ilustraciones es bastante útil porque en general a los peques les gusta verlas, y así agiliza la lectura.
Enlace: https://www.bookshelfbytati...
Videos de Harriet Muncaster (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harriet Muncaster
Con motivo de la Semana de Isadora Moon que estamos organizando del 21 al 27 de febrero, la escritora e ilustradora infantil Harriet Muncaster, autora de la exitosa colección ISADORA MOON, MIRABELLA y VICTORIA STITCH conversará con Beatriz Millán, conocida influencer y crítica literaria infantil, sobre el lanzamiento de su último libro Isadora Moon y la poción rosa, así como de las novedades de sus próximos libros de otras colecciones.
REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.eventbrite.es/e/entradas-fiesta-isadora-moon-con-harriet-muncaster-262429442527
Consigue «Isadora Moon y la poción rosa»: https://bit.ly/3JusFYm
#IsadoraMoon #HarrietMuncaster
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë