Crítica de tatimdd

tatimdd
30 December 2020
La edición me ha parecido preciosa. Y me quedo corta. Tiene zonas en relieve y con purpurina que le da un toque muy guay a la portada y la hace mucho más bonita y estética, más llamativa para los peques; y además en tapa dura, que es un plus. Si en los de Isadora predomina el rosa, en los de Mirabella destaca el lila y el negro. Uno de los motivos por los que empecé a leer estos libros es porque de vez en cuando me gusta leer cosas de este estilo, historias muy ligeras y cortas que se leen en una hora como mucho. Por dentro la edición no se queda atrás, pues es también bastante bonita y muy currada.
Hay un punto que no me ha gustado demasiado, y teniendo en cuenta la edad para la que está dirigida el libro, creo que podría haberlo hecho mejor la autora, y es que a pesar de que Mirabella es mitad bruja y mitad hada, ella como que rechaza su lado hada y solo quiere ser bruja. Si esto lo llevamos a la realidad, al caso de un niño/a con padres de diferentes culturas (en el libro se ve claramente las diferencias entre las hadas y las brujas, que son de culturas diferentes), puede malinterpretarse. Quizá la autora podría haber aprovechado ese dato para concienciar y dar a entender que hay que aceptar las diferentes culturas de las que formamos parte.
Enlace: https://bookshelfbytati.blog..