Editorial: Editorial Circulo Rojo (09/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Patricia_bau
 24 October 2020
Hola !!!! ¿ Os gustan los cuentos ?
Se titula Iro no Michi - La leyenda del Monte Haku

Simplemente al tener el libro entre las manos es estupendo, es una lectura rápida, sencilla pero muy amena.

Hay una palabra sabia que quiero que conozcáis.
GAMAN, significa paciencia, pero además resistencia y capacidad para seguir intentado las cosas a pesar de las adversidades.

Todo sucede ambientado en partes de Japón, Akane, una adolescente que se tiene que adentrar en un bosque prohibido, para poder lograr recuperar los preciosos colores de su aldea, los cuales un día fueron robados.
Su querida abuela es quien la sumerge en esta bonita aventura siguiendo una estela de lucecitas mágicas... durante la historia conoce a un dragón el cual ella termina adorando y a alguien especial que la ayuda en su camino...
Es una estupenda aventura en la que conoce un mundo nuevo.
Las ilustraciones son una maravilla, aportan mucho cariño al libro !!! A mí me ha encantado mirarlas con detenimiento mientras leía la historia.

Es un cuento que te sumerge en la historia página a página, un mundo lleno de ilusión y magia, pero no necesariamente sólo para niños.
Los adultos, de vez en cuando también necesitamos esos cuentos en los que la historia nos atrapa igual que a un niño.

Me ha dejado un bonito recuerdo de la historia.
Os lo recomiendo !

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés