Las mejores frases de Como pez en el árbol (9)

MeridiyBooks 12 April 2022
Ahora me doy cuenta de que todo el mundo arrastra sus propios bloques. Y que a ellos también les pesan.
MeridiyBooks 12 April 2022
"Solo" es un estado. Significa que no hay nadie más contigo. No es ni bueno ni malo. Cuando mi madre y mi hermano están trabajando, yo estoy sola, pero no me importa. [...] En cambio, sentirse aislado nunca es una elección. Da igual si hay más gente contigo. A veces, te sientes aislado estando solo, pero lo peor es sentirse aislado cuando te rodea un montón de gente, porque estás solo a pesar de todo. O esa es la sensación que tienes.
MeridiyBooks 12 April 2022
- Ah. ¿Y por qué se te ha ocurrido dibujar un cuarto oscuro?- Ahora se ha puesto serio.
- Dijo que fuera algo sobre nosotros.
- ¿Y que tiene que ver un cuarto oscuro contigo, Ally?
Lo dice en voz muy baja. Muy baja.
Trago saliva.
- Pues que en un cuarto oscuro nadie me vería.
Se queda mirando mi cubo negro. Luego carraspea y levanta la vista.
- Vale. Gracias por ser sincera, Ally.
Que alivio no se ha enfadado.
- Ally- Hace una pausa- , ¿te importaría contarme por qué no quieres que te vean?
- Creo que todo sería más fácil si fuera invisible.
- ¿Por qué?
Me encojo de hombros. Quiero responder, pero me vienen a la cabeza demasiadas palabras y no bastan.
Asiente despacio.
- Bien- dice-. Me alegro de que no seas invisible, Ally. Porque esta clase no sería lo mismo sin ti.
MeridiyBooks 10 April 2022
"Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar a los árboles, pasará toda su vida sintiéndose un estúpido."
(ALBERT EINSTEIN, disléxico.)
Libezzy 30 October 2018
No se me ocurre nada peor que describirme a mí misma. Preferiría escribir sobre algo más positivo. Como vomitar en tu propia fiesta de cumpleaños.
Libezzy 30 October 2018
La leche empezará a saber de verdad a zumo de naranja si se lo repiten una y otra vez.
Libezzy 30 October 2018
Guardar silencio y dejar que la gente te considere tonta es mejor que hablar y darles la razón.
Libezzy 30 October 2018
Da igual que haga algo bien, porque de todas formas me siento como si hubiera metido la pata. Si fuera una moneda sería un centavo de madera.
Libezzy 30 October 2018
Pensar de manera innovadora es algo bueno. Las personas que piensan así son las que cambian el mundo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory